El 3 de diciembre tuvo lugar la reunión para presentación de resultados del proyecto con la Administración Regional y el Ayuntamiento de Bullas, municipio dónde se ha desarrollado el proyecto.
A la reunión, que se celebró de manera on-line, asistieron los Directores Generales de Política Agraria Común, D.G. de Agricultura, D.G. de Medio Ambiente y el D.G. de Medio Natural de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También se contó con la presencia del Jefe de Servicios del Ayuntamiento de Bullas, así como del Presidente de la DOP Bullas.
Tras la exposición de resultados por parte de los socios del proyecto, se pasó a exponer la problemática ambiental actual sobre las quemas agrícolas en los municipios de la Región de Murcia y la dificultad de los agricultores para abandonar esta práctica. De esta manera, por parte del proyecto se señaló la necesidad de incorporar líneas de ayudas para facilitar la poda y el compostaje de restos agrícolas para hacer cumplir la legislación actual, la cual prohíbe las quemas salvo que exista peligro de plagas.
Por último, se estableció un debate el cual estuvo centrado en la necesidad de dar la máxima difusión posible a las acciones del proyecto a nivel regional, al desempeñar la Consejería de Agricultura un papel fundamental como apoyo a la inclusión de las prácticas de compostaje de restos de poda como una nueva medida agroambiental en el próximo Programa de Desarrollo Rural.